Policiaca

Ejecutan a dos personas en Papantla

0

Dos cuerpos con señas de violencia, “disparo de gracia” y ejecución fueron localizados la mañana del sábado en la carretera que conduce a la comunidad San José, perteneciente a Papantla, muy cerca del Distribuidor Vial de la carretera Poza Rica – Cazones y Autopista Tihuatlan – Totomoxtle, allí vecinos del lugar encontraron los cadáveres y dieron aviso a las autoridades policiacas.

De inmediato elementos de Policía Estatal, destacamenticos en Papantla acudieron al sitio y acordonaron el sitio para preservar la escena del crimen, ya que se presume que los dos sujetos asesinados fueron botados a un costado de la carretera y ejecutados en el sitio, ya que se encontraron varios casquillos de calibre de alto poder a un costado de los cadáveres.

Con anterioridad dimos a conocer el presunto secuestro de un comerciante y su empleado, que circulaban a bordo de una camioneta Lincoln y fueron secuestrados por desconocidos, en el tramo de Tihuatlan a Coatzintla, donde realizarían compra de cítricos. Por estos sujetos se exigió un rescate de doscientos mil pesos, de los cuales, pagó la familia cerca de sesenta y cinco mil en efectivo con la intención que liberaran a sus familiares, sin embargo, no fueron liberados.

Peritos criminalistas arribaron al sitio y llevaron a cabo, las diligencias de localización de indicios y evidencias, secuencia fotográfica y realizaron el levantamiento de los ejecutados, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Papantla, donde se esperaba fueran identificados de manera legal por sus familiares.

Sentencia de 30 años por homicidio doloso a ex alcaldesa de Alvarado

Previous article

Se estrella contra poste de CFE

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca