Ejecutan a dos personas en Papantla

Dos cuerpos con señas de violencia, “disparo de gracia” y ejecución fueron localizados la mañana del sábado en la carretera que conduce a la comunidad San José, perteneciente a Papantla, muy cerca del Distribuidor Vial de la carretera Poza Rica – Cazones y Autopista Tihuatlan – Totomoxtle, allí vecinos del lugar encontraron los cadáveres y dieron aviso a las autoridades policiacas.

De inmediato elementos de Policía Estatal, destacamenticos en Papantla acudieron al sitio y acordonaron el sitio para preservar la escena del crimen, ya que se presume que los dos sujetos asesinados fueron botados a un costado de la carretera y ejecutados en el sitio, ya que se encontraron varios casquillos de calibre de alto poder a un costado de los cadáveres.

Con anterioridad dimos a conocer el presunto secuestro de un comerciante y su empleado, que circulaban a bordo de una camioneta Lincoln y fueron secuestrados por desconocidos, en el tramo de Tihuatlan a Coatzintla, donde realizarían compra de cítricos. Por estos sujetos se exigió un rescate de doscientos mil pesos, de los cuales, pagó la familia cerca de sesenta y cinco mil en efectivo con la intención que liberaran a sus familiares, sin embargo, no fueron liberados.

Peritos criminalistas arribaron al sitio y llevaron a cabo, las diligencias de localización de indicios y evidencias, secuencia fotográfica y realizaron el levantamiento de los ejecutados, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Papantla, donde se esperaba fueran identificados de manera legal por sus familiares.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx