PoliciacaPrincipal

Ejecutan al brujo Mantilla en Catemaco y a su mujer

Catemaco, Ver.- Un grupo armado acribilló esta madrugada, en el interior de una cantina al brujo Mantilla, a su esposa y dejó heridos a 6 personas más, entre ellas, dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron en un bar ubicado a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Coyame, en el lugar conocido como La Cruz.

Policías municipales y estatales fueron alertados de la balacera registrada en la cantina, sobre la carretera Catemaco-Playa Azul, en la colonia Linda Vista y al arribar al lugar encontraron muerto al brujo Julián Palacios Mantilla y a su esposa Arely Anamile Ortega Yáñez.

La escena en el lugar era de sangre y dolor pues además había heridas varias personas

Los heridos fueron atendidos por personal de Protección Civil y canalizados al hospital y responden a los nombres de Jesús Antonio Barrios Lara, María de los Ángeles Cortes de 31 años, los menores Luis Antonio, Kevin Aldair ambos de 16 años y Luz Elena de 15 años, María Guadalupe 19 y Esmeralda de 18 años.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que sujetos desconocidos llegaron a la cantina en mención y tocaron, tras abrir la cortina los sicarios acribillaron a los que ahí se encontraban.

Cierra Veracruz con 24 oros en Para-Atletismo

Anterior

¿Tú qué hubieras hecho?

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca