Ejecutan a tres personas en Rancho Trejo; eran de Tetelcingo

Amatlán, Ver. – Una lluvia de plomo cayó sobre tres personas que se encontraban afuera de una cachimba ubicada en la carretera federal a la altura de Rancho Trejo, los agresores lograron escapar, autoridades ministeriales iniciaron las diligencias.

 

El incidente se registró a las 10:00 horas del lunes, cuando tres hombres de entre 25 a 40 año, se encontraban junto a una camioneta que estaba estacionada afuera del Restaurante Base Chupón, del kilómetro 7 de la carretera federal Córdoba-Veracruz en la localidad Rancho Trejo.

 

Versiones indican que en ese momento varios individuos que viajaban a bordo de una moto y una camioneta arribaron al lugar, sin mediar palabras sacaron sus armas y abrieron fuego de diestra a siniestra. Tras el tiroteo los tres hombres quedaron inertes en el lugar, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

 

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Federal, Estatal, Fuerza Civil instalaron un cerco para preservar la escena del crimen, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la busqueda de los responsables.

 

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los tres cadáveres al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Trascendió que dos de las víctimas respondieron a los nombres de Heriberto Moguel Castro de 28 años y Norberto Arrellano Castro mientras otra persona más se encuentra sin identificar. Eran de Tetelcingo

Habitaciones Córdoba Veracruz
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx