Policiaca

Ejecutan a repartidor de tortillas en la colonia Jardines del Bosque

Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue ultimado un moto tortillero cuando transitaba en calles de la colonia Jardines del Bosque, los agresores escaparon, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes, cuando el repartidor Delfino Topole Guzmán de 26 años, se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika FT150 color azul, sobre la avenida Las Palmas, vendiendo tortillas.

En ese momento fue interceptado por dos sujetos quienes sacaron sus armas de fuego y las accionaron contra el tortillero. Tras las detonaciones el motorista cayó fulminado con impactos de proyectil de arma de fuego en cabeza y tórax, los agresores se dieron a la fuga.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Municipal intentaron auxiliar al hombre, lamentablemente no contaba con signos vitales por lo que acordonaron el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado, AEI y Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al anfiteatro e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Concluye segundo ciclo de descacharrización

ANTERIOR

Hombre se suicida en el interior de su vivienda

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca