PoliciacaPrincipal

Ejecutan a Pedro Muñoz Mora, exalcalde de Omealca y líder de la CNC en Providencia

Omealca, Ver.- Ejecutado a balazos fue encontrado este martes 10, a las 19 horas, el ex alcalde y ex líder de la CNC del ingenio La Providencia, Pedro Muñoz Mora, en el interior de su camioneta sobre un cañal ubicado a unos 15 metros de la carretera Matatenatito-Omealca, a la altura de la congregación El Callejón.

Muñoz Mora presentaba varios impactos de bala y fue sorprendido en el interior de su camioneta Ford Ranger modelo 1996 color negro y placas de circulación XG5900A.

Fue una de sus hijas quien dio parte a las autoridades policiacas de Omealca quienes encabezados por el comandante Frank arribaron al lugar donde ya se encontraba otro hijo de quien fuera alcalde de Omealca hace 15 años.

Tras confirmar que en el interior del vehículo se encontraba el productor cañero, los policías municipales procedieron a acordonar el área para dar parte a las autoridades ministeriales

En el lugar también hicieron acto de presencia grupos de Seguridad Pública al mando del subdelegado de SSP con base en Fortín.

Balean a chofer y a su pareja en carretera cerca de Palma Sola

ANTERIOR

Segundo año de gobierno mejoró calidad de vida de quienes menos tienen: Lety López

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca