PoliciacaPrincipal

Ejecutan a motociclista en colonia Hermosa Provincia de Fortín esta tarde

Fortín, Ver.- De varios balazos fue asesinado una persona del sexo masculino en la colonia Hermosa Provincia, los agresores lograron escapar, elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas del jueves, cuando un hombre de entre 25 a 30 años, circulaba a bordo de una motocicleta en el bulevar Aarón Joaquín González.

En ese momento fue interceptado por al menos dos sujetos quienes desenfundaron sus armas y las accionaron en contra el motorista que intento escapar de sus agresores.

Luego de las detonaciones la víctima quedó sobre el camellón central, los pistoleros se dieron a la fuga. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de Samuv intentaron brindar los primeros auxilios al lesionado, lamentablemente no contaba con signos vitales. Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Fortín, Servicios Periciales y Detectives Investigadores realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento está sin identificar, el hoy finado vestía camisa roja, pantalón de mezclilla azul, tenis rojos, portaba un caso color rojo, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

Ayuntamiento notifica a locatarios del “Revolución” uso obligatorio del cubrebocas

ANTERIOR

Capacitan en políticas públicas con perspectiva de género

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca