Policiaca

Ejecutan a hombre en Tuxpango la noche del lunes

Ixtaczoquitlán, Ver.- De varios impactos de bala, un hombre de unos 24 años fue ejecutado en el lugar conocido como La Cuchilla en la ex hacienda de Tuxpango, en la zona baja de Ixtaczoquitlán.

Vecinos del lugar reportaron al 911 que por la noche del lunes  se registraron varias detonaciones, por lo que se dirigieron al lugar señalado y ubicaron a un varón que estaba en posición decúbito lateral derecho, en medio de una laguna hemática al parecer sangre ocasionada por varios impactos de bala calibre 9 milímetros .

El infortunado está en calidad de desconocido, vestía playera en color azul marino de manga larga con leyenda Patriot Football, así como pantalón mezclilla negro, cinturón negro, tenis negros, chamarra azul marino.

Aunque al lugar arribaron elementos de Protección Civil para revisarlo y darle los primeros auxilios, lamentablemente el hombre ya no tenía signos vitales.

Debido a los hechos, fue necesario solicitar la presencia de la Fiscalía y de Servicios Periciales quienes al arribar confirmaron la muerte de la persona y en el lugar ubicaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Solicitaron a personal de conocida funeraria para el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo de Orizaba para la necrocirugía de ley y esperar a que sea identificado.

Presenta alcaldesa plan de contención 2020 de control de arbovirosis

ANTERIOR

Vandalizar logró que feministas fueran encapuchadas

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca