PoliciacaPrincipal

Ejecutan a balazos a hombre dentro de negocio en Los Carriles

Se agrava la violencia en la ciudad de los 30 caballeros, en menos de 24 horas, otra persona del sexo masculino fue asesinado a balazos en un negocio de la colonia Los Carriles, los agresores logran escapar aprovechando la ineficacia de las fuerzas del orden.

Versiones indican que el hecho sucedió alrededor de las 17:00 horas del lunes, cuando dos sujetos armados irrumpieron el mini super “Andy y Rous” ubicado en la avenida 44 y calle 10 A, de la colonia Carriles, sin mediar palabras abrieron fuego contra un hombre de entre 25 a 30 años.

Tras las detonaciones el cliente cayó fulminado, mientras que los agresores escaparon del lugar. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios al lesionado, lamentablemente no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy finado.

Es de señalar que es el segundo homicidio ocurrido en la misma colonia en menos de 24 horas, vecinos del lugar piden a las autoridades mayor seguridad en la zona.

DIF municipal recibe programa interno de protección civil

Anterior

Analizaremos la Ley Apícola del Estado de Veracruz: Diputado Raymundo Andrade

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca