PoliciacaPrincipal

Ejecutado en una refaccionaria de Fortín

0

Fortín, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un hombre en el interior de una refaccionaria ubicada en la colonia Ballinas de Fortín, los agresores lograron darse a la fuga, elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se registró alrededor de las 18:30 horas del lunes, cuando sujetos armados irrumpieron una refaccionaria de la calle 5 entre avenidas 8 y 10. Sin mediar palabras abrieron fuego contra un hombre que se encontraba en el mostrador.

Tras las detonaciones la victima cayó al suelo, mientras que los agresores escaparon del lugar. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los rescatistas y fuerzas del orden.

Paramédicos de Cruz Roja y RVF intentaron brindarle los primeros auxilios al lesionado, lamentablemente no contaba con signos vitales. Policías Estatales acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron un dispositivo para ubicar a los responsables.

Personal de la Fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el hoy finado esta sin identificar, se espera que algún familiar lo reclame en las próximas horas. Vecinos del lugar comentaban que se trataba de una persona conocida como “Goyo”, pero solo quedó en rumor.

Coordinación municipio – estado refuerza acciones en seguridad: Leticia López Landero

Previous article

Se reúne Gómez Cazarín con titulares de SEGOB y SRE

Next article

You may also like

More in Policiaca