PoliciacaPrincipal

Ejecutados afuera de iglesia en bulevar Córdoba-Fortín

+ Son tres ejecuciones en menos de media hora en municipio de Fortín

Córdoba, Ver.- Dos hombres fueron asesinados a balazos luego de que sujetos armados irrumpieron una misa en un templo del bulevar Córdoba-Fortín a la altura de Crucero Nacional, los delincuentes se dieron a la fuga pese a que a unos metros se encuentra un retén de la Policía Estatal.

Versiones indican que el incidente se registró alrededor de las 18:00 horas del sábado, cuando sujetos armados irrumpieron la Iglesia Espíritu Santo, a un costado del bulevar, donde se celebraba una misa de 15 años.

Aparentemente al ir persiguiendo a una persona que ingreso al templo católico, los delincuentes abrieron fuego de diestra a siniestra. Luego del tiroteo dos hombres fueron alcanzados por los proyectiles, uno quedó inerte en el interior, otro quedó tendido en la vialidad, mientras que los delincuentes escaparon del lugar a pesar de que a unos metros se encuentra un retén de Seguridad Pública.

Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de Sirena intentaron brindar los primeros auxilios a los lesionados, lamentablemente no contaban con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar donde había unos 20 casquillos percutidos, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

LOS IDENTIFICAN

Trascendió que las víctimas respondieron a los nombres de Erick S. G. de 24 años de edad de oficio  tortillero y Héctor S. G. de 17 años estudiantes ambos con domicilio en la col. Mexico

 

Si hubo violencia contra reportero: CEDH

Anterior

Sicarios lo ejecutan en colonia Melesio Portilla de Fortín

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca