PoliciacaPrincipal

Ejecutado a unos metros del campo deportivo

Escobedo, Ver.- De varios balazos fue asesinado una persona del sexo masculino en centricas calles del municipio de a la altura del campo deportivo de Mariano Escobedo, los agresores lograron escapar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El atentado se suscitó la tarde del miércoles, cuando un hombre de entre 25 a 30 años, que vestía camisa azul, pantalón de mezclilla en color azul y zapatos cafés, caminaba sobre la calle Josafat de la colonia centro. Versiones indican que al llegar a la altura del Deportivo “Anaconda”, fue interceptado por sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra.

Tras las detonaciones la víctima cayó inerte, los agresores escaparon del lugar., vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, al intentar auxiliar al lesionado, notaron que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Al lugar acudieron supuestos familiares, hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del hoy occiso, ni el móvil del crimen.

Lactancia materna representa la primera vacuna que recibe un bebé: IMSS

ANTERIOR

El nuevo PRI, ni ayuda ni deja que ayuden a la gente: Angulo

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca