PoliciacaPrincipal

Ejecutado a balazos en Huatusco; le dejan mensaje

Huatusco, Ver.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, le fue dejado un narco mensaje en su vientre. El infortunado fue encontrado la madrugada de este viernes en medio de una finca de café en Huatusco.

Fue alrededor de la 1:30 de la madrugada que se reportó a los números de emergencia que a un costado de la carretera a Tlamatoca como referencia a la altura de un predio conocido como El Peinecillo, había una persona sin vida.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que en medio de una finca de café estaba el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba un balazo en la cabeza.

Al lugar arribó, la Policía Municipal de Huatusco y elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron el área.

Personal de la Fiscalía de Huatusco, quienes en coordinación con la Policía Ministerial, realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo a una funeraria para la necrocirugía.

A pesar del mutismo de las autoridades sobre el caso se confirmó que junto al cadáver fue hallado un “narco mensaje”, era una cartulina de color naranja que decía “esto les va a pasar a todos los y ex Z vamos Jorge espejo y sigue la línea hijos de perra”.

El finado permanece en calidad de desconocido. Se espera que en las próximas horas alguno de sus familiares acuda a identificar y reclamar el cuerpo.

Intenta aventarse de puente en carretera a Amatlán; policías logran salvarla

ANTERIOR

…y cuando el Peje dijo “¡Hágase la luz!”, llegó Bartlet

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca