Policiaca

Ebrio conductor destroza taxi y mata a chofer

Córdoba, Ver.- Un ebrio conductor de un automóvil color blanco marca Sonic que era perseguido por una patrulla de la Policía Estatal impactó a un taxi en la avenida 11, entre calles 17 y 19 causando la muerte del chofer y destrozando la unidad número económico 229 del sitio Aurrerá de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas sobre el bulevar de la avenida 11 cuando una patrulla de la Policía Estatal detectó que el conductor de un vehículo blanco Chevrolet modelo Sonic mostraba nerviosismo. Tras marcarle el alto el vehículo blanco emprendió la huida mientras que la patrulla comenzó a perseguirlo con torreta abierta.

Fue pasando bodegas Aurrerá, entre las calles 17 y 19 cuando el vehículo en fuga impactó brutalmente al taxi con número económico CO-229 del sitio Aurrerá el cual era conducido por quien en vida se llamó Mario Vázquez Hernández, vecino del municipio de Paso del Macho.

Tras el impacto el automóvil de alquiler quedó destrozado y su conductor prensado entre los hierros mientras que policías estatales procedieron a detener al responsable quien al parecer conducía en estado de ebriedad y además también resultaron heridos sus acompañantes.

El homicida quedó tras las rejas en el Mando Único mientras que,los heridos fueron trasladados a un hospital

Rescata SSP a menor que cayó a barranco en Nogales

Anterior

Ejecutan y arrojan a barranco a 5 mujeres en Cd. Victoria

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca