Policiaca

Ebrio agente vial destroza su auto contra poste y casa

Córdoba, Ver.- Un oficial de Tránsito Municipal que conducía al parecer en estado de ebriedad chocó contra un poste y la barda de una vivienda en la avenida 31, entre calles 32 y 34 de la colonia Esmeralda.

Los daños materiales del accidente del cual fue el único responsable fueron cuantiosos tanto al vehículo que tripulaba como al poste y vivienda.

El oficial, que vestía el uniforme de la corporación a la que pertenece, se quitó la camisa con los logotipos de Tránsito Municipal quedando solo en playera y pantalón azul que es parte del uniforme, con la intención de tratar de evadir responsabilidades, inclusive se refugió al lado de otra oficial de Tránsito que hizo acto de presencia.

Posteriormente una grúa trasladó el vehículo destrozado de la parte frontal a un taller. Varios vecinos dijeron que como era posible que el director de Tránsito Municipal, Abner Clairgue aplique mano dura contra conductores de automóviles y los infraccionen por cualquier motivo y solape a agentes viales ebrios que ponen en peligro la vida de cordobeses

Lety Luz acepta el debate e invita a candidatos a sumarse

Anterior

Urgente reforestar volcán Pico de Orizaba

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca