PoliciacaPrincipal

Dos muertos en carambola de 7 vehículos en autopista Puebla-Córdoba

 

En el kilómetro 206 de la autopista Puebla-Córdoba

Esperanza, Pue.- Al menos dos personas perdieron la vida, 11 resultaron lesionadas (entre ellos el alcalde de Zongolica) en una carambola de siete vehículos en el kilómetro 206 de la autopista Puebla-Córdoba, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate, la vialidad se vio afectada por mas de cuatro horas.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas del sábado, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Puebla, un Tracto camión Freightliner color blanco con remolque tipo caja seca con placas de circulación 241-EF-4, cuyo operador se desconocen sus datos.

Según autoridades al llegar al kilómetro 206, embistió a un Volkswagen sedán color rojo, un automóvil Chevrolet color gris, una camioneta tipo pickup marca Ford con matricula del estado de México, otra camioneta Ford negra con placas del estado de México.

Así mismo una Toyota Hilux color blanco con matricula NCY-49-20 en la que viajaba el alcalde de Zongolica y un Trailer con doble semi remolque tipo caja seca con placas del servicio publico federal.

Luego de la multiple colisión dos personas perdieron la vida entre los fierros retorcidos del auto color rojo, mientras que 11 resultaron seriamente lesionados. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Socorristas de Capufe y otros cuerpos de rescate le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, así mismo arribaron dos helicópteros del gobierno de Puebla que realizaron el traslado de los pacientes al Hospital Moreno Valle, para su atención médica.

Oficiales de la Policía Federal acordonaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. Personal de la Fiscalia del Estado de Puebla tomó conocimiento, llevó a cabo la criminalistica de campo y ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Es de señalar que la vialidad en ambos sentidos se vio afectada por mas de cuatro horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

Por su parte la dirección de comunicación social del municipio de Zongolica envió un mensaje que informaba que el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos y sus acopañantes, a pesar de la gravedad del accidente, afortunadamente se encuentran estables y fuera de peligro en un hospital.

Reprobable que a través del Tribunal salgan anomalías en el CDE del PAN

ANTERIOR

Joven motociclista derrapa y muere en Comapa

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca