Dos maestras heridas a balazos en Puente Chico, Cuitláhuac

Cuitláhuac, Ver.- Dos maestras fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos cuando circulaban sobre la carretera a Arroyo Azul a la altura de Puente Chico en el municipio de Cuitláhuac.

Los hechos ocurrieron esta noche, cuando dos maestras de una escuela Telesecundaria del municipio, regresaban de una jornada laboral. Según testigos al transitar por la carretera a la localidad a Arroyo Azul a la altura de Puente Chico, fueron interceptadas por sujetos armados y las atacaron.

Las maestras Gisela Nava Leyva de 28 años y Yolanda Leyva García de 56 años ambas con domicilio en Ampliación Manantial resultaron con lesiones provocadas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Vecinos del lugar al percatarse de lo ocurrido avisaron a sus familiares, quienes las trasladaron a la clínica Lázaro Cárdenas de la colonia centro de Cuitláhuac.

Debido al ataque armado, se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Municipal e iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

Las docentes fueron trasladas en una ambulancia de la Cruz Roja de Córdoba, para trasladar a las lesionadas al Hospital del IMSS, donde su estado de salud de ambas fue reportado como delicado.