Policiaca

Dos lesionados deja choque en bulevar Córdoba-Fortín

Córdoba, Ver.- Dos lesionados, daños materiales por 15 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de un choque entre un auto de alquiler y un vehículo particular sobre el bulevar Córdoba-Fortin a la altura de San Nicolás.

El percance ocurrió la tarde del miércoles, cuando se desplazaba sobre el bulevar con dirección a Córdoba, un Taxi Nissan Tsuru número económico 146 del municipio de Fortín que llevaba a unos pasajeros a bordo.

Al llegar a la altura del Infonavit San Nicolás, se impacto contra un auto Chevrolet Cavalier color rojo cuyo conductor no respeto la preferencia de paso. Luego de la colisión dos personas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, la vialidad de se vio interrumpida.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de RVF y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un Hospital para su atención.

Policías Estatales abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Vuelca trailer con carne de cerdo; por rapiña desaparece la carga casi al instante

ANTERIOR

Cañeros afectados por sequía recibirán apoyos de la CNPR: Ángel Gómez Tapia

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca