Policiaca

Dos heridos en choque de camioneta contra auto

0

Dos lesionados, daños materiales por 20 mil pesos y bloqueo de la circulación fue el resultado de un aparatoso choque entre un auto y una camioneta tipo van, sobre la avenida 9 y calle 5 de la colonia centro.

El accidente ocurrió a las 18:00 horas del sábado, cuando se desplazaba sobre la avenida 9, una camioneta Volkswagen Combi color blanca con placas de circulación YHA-29-21, maniobrada por el ex comandante Pedro López Reyes “Hunter” , quien viajaba acompañado por su esposa.

Según testigos al llegar a la calle 5, fue impactado por un automóvil Pontiac Sunfire color gris con matricula YBR-445-A, maniobrado por Julissa “N” quien se presume no respeto la preferencia de paso.

Luego de la colisión los tripulantes de la Combi resultaron con golpes en todo el cuerpo, la circulación se vio parcialmente obstruida. Personas que se encontraban en el lugar al percatarse del percance, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia 204 le brindaron los primeros auxilios al ex comandante y su esposa quienes resultaron policontundidos, por lo que fueron canalizados a un hospital para su atención.

Policías Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Transito Municipal tomó conocimiento, cuantificó los daños en 20 mil pesos y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Tren arrolla Jetta; cinco heridos

Previous article

Choca contra camioneta en gasolinera Los Cafetos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca