Dos calcinados en choque de traileres en Ciudad Isla

Ciudad Isla, Ver.- Dos personas murieron calcinadas y dos más resultaron con quemaduras tras la colisión de dos tráileres en el kilómetro 120 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque por lo que la circulación vehicular queda suspendida varias horas.

Se supone que el percance se originó por una carambola entre los cargueros y tras el impacto un camión de la Cervecería Superior se incendió muriendo calcinados sus tripulantes.

Dos personas más fueron rescatadas de otra unidad y trasladadas de urgencia a un hospital de Ciudad Isla donde quedaron internadas, delicadas de salud.

Personal de Caminos y Puentes Federales, Protección Civil, Policía Federal y Fiscalía Regional trabajan intensamente: unos para liberar la autopista y realizar el peritaje mientras que personal de Periciales y Fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento de los cadáveres.

Policía Federal recomendó a conductores de automóviles utilizar la carretera federal 145 para trasladarse entre Coatzacoalcos y La Tinaja debido a que la autopista permanecerá cerrada varias horas

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx