PoliciacaPrincipal

Diez intoxicados en Tehuipango; comieron carnitas en descomposición

+ Ocurrió en un convivió en Tepecuitlapa; hay 7 menores enfermos

Tehuipango, Ver.-Al menos 10 personas entre ellas siete menores de edad, resultaron intoxicados al haber comido carnitas que presuntamente estaban en estado descomposición, durante un convivió celebrado en la comunidad de Tepecuitlapa, la tarde del pasado jueves.

Los intoxicados de 6,12,12,14,14,15 y 16 años de edad así como los adultos de 26,30 y 40 años, los cuales fueron canalizados al centro de salud de la localidad de Tilica, luego de que sufrieran síntomas de deshidratación, vómito, diarrea y fiebre.

Ramos Dos: Los hechos:
Según los reportes de las autoridades, fue el pasado jueves por la tarde, durante un festejo celebrado en la mencionada congregación, cuando los siete menores y los tres adultos luego de que ingirieran carnitas al parecer en mal estado, empezaron a sentirse mal y a vomitar.

Autoridades de la Jurisdicción Sanitaria número 7 de Orizaba, al ser alertados de esta situación procedieron a tomar cartas en el asunto y solicitarian la intervención de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Sus familiares al percatarse de esa situación, de inmediato les prestaron ayuda pero al complicarse su estado de salud, los trasladaron a bordo de un vehículo particular al citado centro de salud, donde fueron atendidos de emergencia, su estado de salud lo reportaron fuera de peligro.

SU CRIMEN FUE EN GRANADA

ANTERIOR

Sicarios ejecutan a hombre en entrada a cantera de Jalapilla

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca