PoliciacaPrincipal

Dictan un año de prisión preventiva oficiosa a Ramón

Orizaba, Ver.- La noche de este martes, un juez de control de la Sala de Juicios Orales de Orizaba vinculó a proceso a Ramón Merino, quien mató a balazos a un presunto secuestrador cuando este supuestamente intentaba plagiar a su hijo.

El juez determinó dictarle un año de prisión preventiva oficiosa por el delito de homicidio doloso calificado, aunque el indiciado alegó legítima defensa; mientras continuarán las investigaciones complementarias en torno a los hechos registrados el pasado fin de semana en la comunidad de Tecamalucan, municipio de Acultzingo.

Se dice que el próximo 16 de diciembre se definirá su situación legal y posiblemente salga en libertad, aunque la Fiscalía integra correctamente la carpeta de investigación, pues de acuerdo a la encargada de la Fiscalía, las presiones sociales no serán elementos para ponerlo en libertad por haber tomado justicia de propia mano.
El ex militar ya fue trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán de los Reyes, el próximo 16 del presente mes se llevará a cabo una tercer audiencia para el desahogo de pruebas.

Segundo año de gobierno mejoró calidad de vida de quienes menos tienen: Lety López

ANTERIOR

Córdoba exige unidad para avanzar en los retos que tenemos: Leticia López Landero

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca