Detienen a supuesto asaltante de Banco Azteca

Yanga, Ver.- Un sujeto que supuestamente participó en el robo con violencia cometido en la sucursal de Banco Azteca de Yanga, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal, luego de un reporte ciudadano, tenia en su posesión un arma de fuego, bolsas que contenían sustancias con características de la marihuana y cristal.

Los hechos ocurrieron cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron varias llamadas por parte de comerciantes de la colonia centro quienes indicaban que un individuo se encontraba alterando el orden publico, en la avenida 2 y calle 1.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes interceptaron a Josue de Jesús “N” de 25 años, a quien le fue encontrado un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos útiles, seis bolsitas con hierba seca con las características de la marihuana, diez bolsas color amarillas y 3 color azul al parecer con la droga sintética parecida al cristal.

Ante tal situación el sujeto fue intervenido y puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación para la responsabilidad que le resulte. Así mismo se informó que por las características, fue reconocido por personal de la sucursal financiera que fue atracada durante el mediodía del martes en dicho municipio, por lo que la Fiscalía Regional inició las indagatorias correspondientes.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx