PoliciacaPrincipal

Detienen a presunto feminicida y homicida de dos hermanos

Orizaba, Ver.- Efectivos de la Policía Ministerial lograron aprehender a un sujeto que es acusado por los probables delitos de feminicidio y homicidio en agravio de dos hermanos en el municipio de San Andres Tenejapan.

El imputado responde por Juan Carlos “N” de 23 años, con domicilio en calle independencia de San Andres Tenejapan, quien fue detenido por los Agentes Investigadores tras un dispositivo de inteligencia en la avenida Cri cri a unos metros de la Expori.

El detenido es acusado de privar la vida de los hermanos Claudia Reyes Morales de 51 años y Joaquín Reyes Morales, de 66 años, ambos con domicilio en la colonia entro de San Andres Tenejapan.

El hecho sucedió el pasado 7 de Junio de 2019, cuando Juan Carlos agredió a los hermanos con un cuchillo y un machete en el interior de su vivienda, hasta quitarles la vida. En su momento personal de la Fiscalía Regional inició las indagatorias.

Luego de realizar las indagatorias el fiscal encargado turno el caso al juez de control mismo que giro la orden de aprehensión, una vez que el supuesto asesino fue intervenido por los Agentes Ministeriales fue trasladado al Penal de La Toma donde se definirá su situación de acuerdo a los protocolos del sistema acusatorio.

No hay pistas del paradero del periodista Marcos Miranda secuestrado en Boca del Río

Anterior

Cabral Sanguino presenta su libro Manual Didáctico de Ortografía para Secundaria

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca