Policiaca

Detienen a presunto asesino de agentes de Interpol

0

Puebla, Ver.- Quien asesinara ayer a dos agentes de Interpol que intentaron detenerlo por un crimen cometido en Estados Unidos, fue capturado hoy en un impresionante operativo de federales realizado en el municipio de Acatlán de Osorio.

Lo anterior fue dado a conocer por el gobernador de Puebla, Antonio Gali quien externó que las fuerzas armadas lo capturaron este día.

Dijo el mandatario estatal que Orlando Orea era buscado por la Oficina Federal de Investigación (FBI) por el presunto homicidio del entrenador que en vida se llamó Mike Jone, hechos ocurridos en Manhattan, Estados Unidos en el año 2012 y por el cual era buscado.

Ayer Policías Federales Ministeriales, adscritos a la Interpol México arribaron al municipio de Acatlán de Osorio donde, tras ubicar donde se escondía el hoy detenido, intentaron capturarlo desatándose una balacera donde dos efectivos de Interpol murieron por impactos de bala.

El ahora triple homicida fue boletinado desde ayer asegurando que iba herido y dando a conocer su alta peligrosidad.

Desde anoche arribaron grupos de fuerzas especiales de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Agencia de Investigación Criminal quienes este día capturaron al presunto homicida y fue turnado a las autoridades correspondientes por los crímenes que se le imputan.

 

 

 

 

 

Realiza IMSS Orizaba, décima procuración de órganos

Previous article

Tecnológico de Zongolica con el más alto porcentaje de titulación

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca