PoliciacaPrincipal

Detienen a pareja por presunto robo a farmacia de la avenida 3 esta tarde

Córdoba, Ver.- Un hombre y una mujer que supuestamente habían sustraído mercancía de una farmacia de la colonia centro, fueron intervenidos por elementos de la Policía Municipal tras un intenso operativo, los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente.
El hecho se suscitó la tarde del miércoles, cuando una pareja arribo a la Farmacia Guadalajara de la avenida 3 entre calles 11 y 13, haciéndose pasar como clientes. 
Según testigos el hombre y la mujer comenzaron aguardar mercancía en una mochila, un empleado que se percato de lo ocurrido les pidió que pasaran al área de cajas, pero escaparon del lugar.
Personas que se percataron de lo ocurrido pidieron el apoyo de las fuerzas del orden. Elementos de la Policía Municipal comenzaron una persecución por centricas calles de la ciudad.
Fue en la avenida 7 entre calles 5 y 7, donde los sospechosos fueron interceptados por los uniformados. Al realizar la inspección de rutina les encontraron mercancía diversa, así mismo fueron señalado por el empleado.
Ante tal situación la pareja fue intervenida y trasladada al cuartel del Mando Único, donde quedaron a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte.

WhatsApp ya tiene 2,000 millones de usuarios en todo el mundo

ANTERIOR

Buscan amparo contra Insabi 60 padres de niños con cáncer

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca