PoliciacaPrincipal

Detienen a mujer por cobrar “piso” a sexoservidoras de Orizaba; la remiten a Fiscalía

Orizaba. – Una mujer originaria de Guadalajara, fue detenida en flagrancia cuando extorsionaba a las sexoservidoras en las calles de la Oriente 9 esquina con Norte 2, la noche del pasado viernes, al exigirles una “cuota” “para trabajar sin ningún problema.

Se trata de Jennifer R. F de 40 años, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía de Orizaba, acusada por el presunto delito de extorsión.

Debido fue arrestada y fue trasladada a las instalaciones de Tugrablock, la cual posteriormente fue turnada a la Fiscalía de Orizaba, por lo que en las próximas horas determinarán su situación jurídica.

Los hechos:

Según el reporte de las autoridades, el pasado viernes por la noche la inculpada quien desde hace dos meses les cobraba piso a las mujeres que laboran como sexoservidoras, se presentó a las mencionadas calles, con el fin de cobrar la cuota a las citadas mujeres.

Una de ellas cansada de las extorsiones de las que eran objeto, solicitó el auxilio de los uniformados, al llegar detuvieron en flagrancia a la extorsionadora, la cual fue señalada por las sexoservidoras de pagarle piso para que pudieran laborar.

Recibe Orizaba premio de la Fenamm por planta “Ecori”

ANTERIOR

Productores de café de Córdoba reconocidos por calidad de su aromático

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca