Detienen a jefe de plaza en Orizaba

Estaba refugiado en un motel
* Aplican operativo fuerzas del orden de los tres niveles de Gobierno

Orizaba, Ver.- Un intenso operativo se registra la mañana de este viernes en fuerzas del orden de los tres niveles de Gobierno, trascendió que fue detenido un jefe de plaza de un grupo delincuencial que operaba en la ciudad de Orizaba.

De manera extraoficial se dice que se trata de Emmanuel “N” alias Stich considerado como jefe criminal de un grupo armado quién se dedicaba al secuestro y la extorsión.

El operativo inició la mañana de éste viernes cerca en las inmediaciones de un motel ubicado al norte de la ciudad donde al parecer se encontraban refugiados los presuntos delincuentes quienes al ser detenidos, se encontraron armas largas, granadas de fragmentación.

En esos instantes se realiza un operativo en toda la ciudad en colonias populares como es la colonia Modelo en Río Blanco; en Orizaba en las colonias Cidosa, Carlos Marx.

En este operativo están participando elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Municipal de Orizaba, la Policía Estatal y la Fuerza Civil.

 

 

 

Don`t copy text!