Policiaca

Detienen a dos con Trailer robado y armas

Elementos de la Policía Municipal lograron intervenir a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una pesada unidad con reporte de robo, así mismo tenían en su posesión armas de fuego de grueso calibre.

Los hechos sucedieron la mañana del jueves, cuando los uniformados realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en las colonias de dicho municipio. Al ubicarse en la carretera estatal a la altura del escape, notaron que dos sujetos viajaban a bordo de un Tracto camión en actitud sospechosa.

Ante tal situación procedieron a interceptarlos, al realizar la inspección de rutina y al checar el estatus, la unidad arrojo que contaba con reporte de robo, así mismo les fueron encontradas una pistola Magnun 357 y una escuadra 9 milímetros.

Por tal motivo ambos sujetos fueron intervenidos y puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación para la responsabilidad que les resulte. El vehículo y las armas fueron asegurados.

Embiste a agentes viales tras cometer infracción

ANTERIOR

Quinta Sesión Ordinaria. Primer Periodo de Sesiones Ordinarias. Segundo Año de Ejercicio Constitucional. #LXVLegislatura

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca