Detiene UECS a dos presuntos secuestradores en Orizaba

+ Presentados ante la Fiscalía Regional con base en Córdoba

Orizaba, Ver.- Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro lograron intervenir a dos jóvenes por el probable delito de secuestro en la ciudad de Orizaba.

Se informó que el operativo se registró en la colonia Juárez al sur de la ciudad de Orizaba. Debido al hermetismo, solo se sabe que son son dos jóvenes de entre los 20 y 22 años.
Este jueves se implementó un operativo en la calle Primero de Mayo entre 16 de Septiembre y Venustiano Carranza de la colonia Benito Juárez; aquí los efectivos de la UECS adscritos a la Policía Ministerial Acreditable con base en la ciudad de Córdoba, en coordinación con oficiales de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado, como de la Municipal de Orizaba ingresaron a una casa de seguridad y sometieron a los dos sujetos, tras haber sido señalados e identificados como probables secuestradores.

Tras lograr su detención, los uniformados trasladaron a los presuntos captores a la Unidad Antisecuestros ubicada en la Colonia Alameda de la Ciudad de Córdoba, en donde rendirán su declaración preparatoria y en donde permanecerán en calidad de detenidos, hasta ser puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado, por los delitos que se les imputen.

El operativo causó el temor de algunas personas que se encontraban en el sitio, ya que vecinos del lugar conocían a éstos dos jóvenes, ya que compartían la misma vecindad, desconociendo a qué se dedicaban los masculinos por lo que al romper las autoridades al sitio antes señalado causó el impacto de varias personas que presenciaron la detención de los jóvenes.

Personal de la Fiscalia serán los que se encarguen de recabar las pruebas delictivas que integren la carpeta correspondiente para poder determinar la situación legal de estos dos jóvenes durante sus próximas 72 horas antes de que se legalice su detención.

 

Don`t copy text!