Policiaca

Detiene SSP a sujeto por presuntos delitos contra la salud y portación de arma de fuego, en Córdoba

Le aseguran 101 dosis de droga, un arma de fuego y un vehículo Nissan.

Córdoba, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a Erik “N” por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, además le decomisaron 101 dosis de droga.

Mediante recorrido preventivo en la colonia La Sidra, los efectivos observaron a varias personas a bordo de un Nissan, tipo Tsuru, número económico CO-1323 y placas A719XDC, que se encontraba estacionado; al acercarse para una inspección, los ocupantes de la unidad escaparon del lugar, mientras que el conductor sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones para darse a la fuga.

Tras una persecución, lograron intervenirlo y le aseguraron un arma tipo revólver marca Cold Border, calibre 357, dos cartuchos útiles y cuatro percutidos; asimismo, en el interior del vehículo, hallaron 37 bolsas de marihuana, 34 bolsas de cristal y 30 dosis de cocaína, un celular y un radio de comunicación.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Programa Castor de la SEV ha atendido 243 escuelas en todo el estado

ANTERIOR

Seguridad Pública decomisa droga y armas de fuego en Medellín, Veracruz y Martínez

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca