PoliciacaPrincipal

Detiene SSP a presuntos agentes de la AEI de la FGE de Oaxaca en Ixtac

*Se conducían sospechosamente y portaban armas de fuego

Ixtaczoquitlán, Ver.- Durante un recorrido de rutina, elementos de la Policía Estatal adscritos a la comandancia Ixtaczoquitlán lograron la detención de dos personas originarias del estado de Oaxaca, que portaban armas largas, en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Fue durante la tarde del miércoles, que los dos sujetos identificados como Pedro Moisés “N” Y Didier “N” se encontraban en el interior de la camioneta Jeep Patriot modelo 2009 color azul, placas TKL4858 del estado de Oaxaca estacionada frente a una agencia cervecera.
Debido a la actitud sospechosa de los tripulantes, al pasar por el lugar los policías procedieron a revisarlos, encontrando en el interior del vehículo una AR-15 con dos cargadores y 60 cartuchos útiles, una pistola 9 milímetros con dos cargadores y más de 30 cartuchos útiles, así como una pistola calibre 380.
Y es que aunque los sospechosos dijeron pertenecer a la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, no presentaron el oficio de comisión por lo que fueron remitidos a la Fiscalía Regional para el deslinde de responsabilidades.

Verificará CEDH Ceresos de Amatlán y Zongolica para descartar casos de COVID

ANTERIOR

El golpe de timón

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca