Policiaca

Detiene SSP a meseras del bar Like; laboran sin documentos

Orizaba.-En un operativo efectuado por elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública, lograron detener a un grupo de meseras del bar Linke que se ubica en la calle de la Poniente cinco, debido a que al parecer no contaban con sus respectivos documentos tanto del Ayuntamiento como del Centro de Salud.

Las meseras luego de que pagaron sus respectivas multas administrativas, fueron liberadas desconociéndose si le aplicaron alguna sanción a la propietaria conocida como “Lety”.

De inmediato solicitaron los documentos a las meseras que ahí laboran, pero como al parecer no los presentaron procedieron a detenerlas y luego de ser subidas a las patrullas, fueron trasladadas a las instalaciones de Tugrablock.

A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que la tarde noche del pasado viernes, policías preventivos en apoyo del personal de la coordinación de bares y cantinas, arribaron al bar que se ubica a solo una cuadra del Centro Histórico.

Y es que trascendió que la propietaria de ese antro, también es dueña de otros negocios de este giro, incluso uno de ellos denominado “La Bombonera”, funciona en el interior de un motel que se localiza sobre la calle de la Sur 11, que inexplicablemente labora de las ocho de la noche hasta las ocho de la mañana, ante la abierta protección del personal de la Coordinación de bares y cantinas.

Automóvil se incrusta en local comercial de Orizaba; tres empleadas heridas

ANTERIOR

Choca la Fiscal de Orizaba cerca de Huatusco; no hubo heridos en el accidente

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca