PoliciacaPrincipal

Detiene SSP a 4 personas tras balacera en Tezonapa

Tezonapa, Ver., a 09 de julio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, detuvo a Julián “N” por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego y aseguró dos vehículos con reporte de robo, además logró rescatar a una persona que había sido despojada de su automóvil.

En recorrido sobre la localidad El Cedro, vieron una camioneta marca Nissan, placas XM5617A que trató de evadir la inspección; al cerrarle el paso, descendió de ésta una persona que disparó contra los oficiales, por lo que fue neutralizado Julián “N”, además le aseguraron un arma calibre 9 mm, tipo Beretta con diez cartuchos útiles.

Siguiendo un reporte del Servicio de Emergencia 911, en la localidad Pocitos, los efectivos recuperaron una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, placas XG8520A, con reporte de robo, mientras los ocupantes huyeron en otro vehículo. Posteriormente, lograron rescatar a una persona que había sido despojada de su automóvil y arrojada a los cañales.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Labores de sanitización en 39 secciones del Sindicato Ferrocarrilero: V. Flores

ANTERIOR

Personal de DIF Fortín recibe curso en línea de la OMS ante contingencia

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca