PoliciacaPrincipal

Detiene Ministerial al que mató a su novia a cuchilladas en Cuitláhuac al salir de hospital

/Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial cumplieron la orden de aprehensión contra el individuo que asesino a cuchilladas a su novia en un local de la colonia centro de Cuitláhuac, luego de ser dado de alta en el Hospital del IMSS de Córdoba.

Es de recordar que el pasado 17 de noviembre, el imputado llegó a una panadería ubicada en la avenida principal de Cuitláhuac, donde comenzó a discutir con Victoria C.C. de 17 años con la que sostenía una relación.

Versiones indican que tras el conflicto, salió del local, se dirigió a una ferretería dónde compró un cuchillo, acto seguido regresó al local para discutir de nuevo con su pareja. Cegado por los celos saco el arma blanca con la que agredió en varias ocasiones a la fémina hasta quitarle la vida, luego intento suicidarse.

Bernardo fue atendido por los cuerpos de rescate. Personal de la Fiscalía Regional inicio las indagatorias e íntegro la carpeta de investigación por el probable delito de feminicidio, misma que fue turnada al juez de control quien giro la orden de aprehensión.

Luego de dado de alta los agentes ministeriales cumplieron con la orden de aprehensión en contra de Bernabé “N”, quién fue trasladado al penal de La Toma donde enfrentara su proceso legal bajo los protocolos del sistema acusatorio.

Rinde Isaac Luz segundo informe de actividades al frente del DIF Córdoba

ANTERIOR

Se inicia campaña “Dona un abrigo” de la asociación “Manos a la obra”

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca