Policiaca

Detenidos dos elementos de las Fuerzas Rurales del cuartel de Orizaba

Detención causo expectativa y un conato de bronca entre ministeriales y elementos de la GN.

Orizaba, Ver.- Un conato de bronca se registró en la entrada del cuartel militar de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) Miguel Hidalgo de Orizaba, entre Efectivos de la Policía Ministerial de la Fiscalía de Desaparecidos del distrito judicial de Córdoba y elementos de la Guardia Nacional (GN), la mañana de este sábado.

Hasta la calle de Poniente 8 en la calle de Norte 5 en pleno centro de la ciudad arribaron los ministeriales fuertemente armados a bordo de varias camionetas, cerraron la vialidad para ejecutar una orden de aprehensión en su contra de dos elementos de las Fuerzas Rurales por el delito de desaparición forzada en agravio de personas.

Al detectar la presencia de los Ministeriales, los elementos de la Guardia Nacional que resguardan las instalaciones militares, solicitaron se identificaran generando una discusión y los ánimos se calentaron llegando el forcejeo físico, sin que hubiera disparos.

Al mostrar las autoridades ministeriales la oren de aprehensión en contra de los elementos de las fuerzas rurales, estos fueron entregados para ser puestos a disposición de la fiscalía investigadora en donde comparecerán por el delito que se les señala.

Identifican a ejecutados en Maltrata

ANTERIOR

Asesinan al hijo de Francisco Navarrete en Tierra Blanca

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca