Detenido en Cuitláhuac con arma y motocicleta robada

Un sujeto identificado como Emmanuel Fernando Meza López, de 27 años de edad, vecino de la congregación Mata Clara, fue detenido por elementos de la Policía Municipal al tener en su poder un arma de fuego.

Este sujeto fue detenido sobre la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja a la altura del kilómetro 2 en el libramiento de Cuitláhuac, luego de qué elementos de la Policía Municipal Acreditable en coordinación con elementos de la Policía Militar, le marcaron el alto cuando viajaba en la motocicleta.

Al notar la presencia de las autoridades intentó escapar, iniciándose una persecución que culminó en el kilómetro 2 cerca de libramiento de Cuitláhuac, en donde se le aseguró un arma de fuego marca yama calibre 9 mm, con 9 cartuchos abastecidos calibre .380, además de que la motocicleta Itálica FT-150 modelo 2018, con reporte de robo.

El detenido de ocupación chofer, fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación de la ciudad de Córdoba, además quedó retenido por tener una motocicleta con reporte de robo.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx