PoliciacaPrincipal

Detenido con arma de fuego en el parque 21 de Mayo

Córdoba, Ver.- Elementos de las fuerzas del orden lograron intervenir a una persona que portaba un arma de fuego en los alrededores del parque 21 de mayo, lo que provoco una intensa movilización en e marco de la reunión de seguridad donde asistieron funcionarios de los tres niveles de gobierno.

El hecho se registró cuando un hombre y una mujer se desplazaba a bordo de una camioneta Mercedes Benz color gris con placas de circulación XYE-175-A, en el primer cuadro de la ciudad, al momento de que se llevaba a cabo la reunión de seguridad.

Debido a que supuestamente se comportaban de forma sospechosa, fueron intervenidos por elementos de la Sedena y Policía Estatal quienes procedieron a realizar la revisión de rutina, le fue encontrada al conductor un arma de fuego.

Debido a que no pudo presentar el permiso de portación, el individuo fue intervenido y trasladado a las instalaciones del Ministerio Publico de la Federación donde quedó a disposición del Fiscal quien determinara su situación legal.

La camioneta fue trasladada a un corralón, versiones indican que el detenido supuestamente trabaja como escolta de uno de los funcionarios que asistió a la reunión, pero hasta el momento no había presentado los permisos de portación del arma.

Le asesta 20 puñaladas a su esposa y escapa

Anterior

Incendios forestales de 2019 son los más intensos: Álvarez

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca