PoliciacaPrincipal

Desquiciado arrolla a niña que iba en sepelio

Córdoba, Ver.- Una madre y su hija que caminaban sobre la avenida 9 y calle 8, de la Colonia San José, fueron arrolladas por un sujeto que conducía un auto Jetta tipo clásico, que intentaba ganarle el paso al semáforo, sin importarle interrumpir el paso de un sepelio; fue detenido a golpes por testigos de los hechos.

Y es que al parecer en un arranque de desesperación el conductor trató de esquivar a las mujeres y escapar de la zona, siendo detenido por el paso de las unidades, al tiempo que testigos comenzaron a golpear la unidad y al presunto responsable, quien cerró las ventanillas, para evitar más agresiones.

De inmediato arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Tránsito Municipal, quienes evitaron el paso del vehículo que fue remolcado con su conductor al interior, pues se negó a descender de la unidad.

El presunto responsable responde al nombre de Aurelio Flores Nieves, quien conducía un auto Jetta, color negro, placas de circulación YBB517, quien fue denunciado por familiares de las lesionadas ante la Fiscalia Regional, para que responda por las lesiones ocasionadas.

Celebra gobernador 20 aniversario del Tecnológico de Tierra Blanca

Anterior

Delincuentes atacan a balazos a brigada de Salud en Tenejapan

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca