Policiaca

Despedazado por vehículos en la autopista

0

Amatlán de Los Reyes, Ver. Una persona de la cual se desconoce si es hombre o mujer, fue arrollada por un automóvil y despedazada sobre la autopista México—Veracruz justo en el kilómetro 299 antes de llegar a la desviación de Rancho Trejo, en el lugar se encontró sólo un pantalón de color negro y un.zapato del.mismo color, los hechos fueron la mañana de este miércoles.

Este lamentable hecho sucedió hace unos momentos sobre la autopista. Se presume que la infortunada persona en ese momento transitaba e intentaba cruzar la autopista cuándo fue arrollada por una unidad y aplastado por los demás automovilistas que en ese momento transitaban por esa carretera.

Metros adelante de este lamentable y sangriento hecho se encontró un automóvil Nissan de una empresa de seguridad, volcado sobre una zanja entre la maleza que se presume fue el carro responsable de este lamentable y sangriento hecho.

Autoridades ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado,así como policía federal toman conocimiento, el carril de baja se encuentra cerrado.

Antorchistas demandan obras a alcaldesa de Soteapan

Previous article

Choca taxi por alcance contra carguero

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca