Despedazadas 2 camionetas: 7 muertos y 23 heridos

Chocaman, Ver.- Siete muertos y 23 heridos fue el saldo de un choque entre un autobús y dos camionetas en la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de piedra blanca, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se registró alrededor de las 16:40 horas del sábado, cuando se desplazaba sobre la carretera federal un autobús de la linea Terranova número económico 341 con 40 pasajeros a bordo.

 

Según testigos al llegar a la altura de la Piedra Blanca del tramo Chocaman-Monte Blanco, embistió a una camioneta Nissan Blanca con placas de circulación 38-AX-7L con razón social de Coppel, así mismo una camioneta Ford color oscura, en la que viajaban varias personas.

 

Luego de la carambola, siete personas perdieron la vida, al menos 30 tripulantes de los vehículos resultaron lesionados, la vialidad se vio totalmente afectada. Automovilistas que circulaban por el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramedicos de Cruz Roja, Rescatistas Voluntarios de Fortín al mando de José Sánchez, Cruz Ambar, Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Córdoba para su atención. Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate.

 

Personal de la Fiscalía de Fortín, Agentes MInisteriales y Peritos realizaron las diligencias, dieron fe de los decesos, ordenaron retirar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Oficiales de la Policía Federal ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

 

Don`t copy text!