Descarrila tren y destroza 6 viviendas en La Sidra

+ De forma milagrosa no hubo ni heridos ni muertos; solo personas con crisis nerviosa

Seis viviendas resultaron destrozadas y varias personas resultaron con crisis nerviosa, luego de que un tren cargado con alambrón se descarrilara a la altura de la colonia La Sidra y sus furgones y góndolas se desplomaran sobre casas a orillas del tendido férreo. Por fortuna no hubo lesionados.

El accidente se registró alrededor de las 19:15 horas del martes, cuando el convoy cargado transitaba sobre el tramo ferroviario Córdoba-Veracruz, cargado con alambrón y material para construcción con dirección al sureste.

Al aproximarse a la colonia Lázaro Cárdenas, varios vagones se descarrilaron los cuales cayeron sobre la parte posterior de seis viviendas de la colonia La Sidra. Por fortuna sus habitantes resultaron ilesos.

Vecinos del lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Los heroicos bomberos de Córdoba así como paramédicos de la Cruz Roja atendieron a varias personas que resultaron con crisis nerviosa, los cuales no ameritaron ser trasladados al hospital.

Elementos de la Policía Estatal, Militar, Fuerza Civil, Bomberos Voluntarios y Personal de Protección Civil arribaron al lugar, donde auxiliaron a las personas que sus viviendas resultaron afectadas, los cuales serán trasladados a un albergue que se habilitó.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente, por fortuna no hubo pérdidas que lamentar, en estos momentos personal de Ferrosur se encuentra trabajando en el lugar.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx