Desaparece taxista; conducía el automóvil 205

Un trabajador del volante se encuentra en calidad desaparecido, luego de que su unidad de alquiler fue encontrada en calles de la colonia Caracas, sus familiares temen por su integridad. Es el segundo taxista en la semana que se presume es privado de su libertad en menos de una semana.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que el Taxi Tsuru numero económico 205 con matricula 88-70-XCZ, se encontraba abandonado con las llaves puestas sobre la calle 9 entre avenidas 19 y 21.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar donde encontraron la unidad de alquiler, al no localizar a su conductor ordenaron trasladarla a un corralón. Minutos mas tarde se informo que su conductor de nombre Leonardo Rojas de 24 años se encuentra desaparecido desde la noche del viernes.

Familiares del trabajador del volante acudieron a la fiscalía regional a denunciar los hechos, temen que haya sido privado de su libertad, mientras tanto autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Es de señalar que es el segundo taxista de Córdoba que desparece en menos de una semana, el pasado jueves por la tarde el conductor de la unidad 438 fue privado de su libertad cuando transitaba en el camino al Pueblo de las Flores a la altura del campo de fútbol, el cuerpo de Kevin Rogelio García Hernández, fue encontrado en un camino de terraceria de la localidad de Villaunión perteneciente a Fortín.