PoliciacaPrincipal

Derrapan motociclistas en faldas del volcán Pico de Orizaba

Calcahualco, Ver.- Tres motociclistas vecinos de Ciudad Mendoza y Nogales resultaron lesionados cuando derraparon sobre la carretera Coscomatepec-Calcahualco a la altura de El Terrero, en las faldas del Pico de Orizaba.

Dos de los lesionados, tuvieron que ser trasladados al hospital del IMSS Bienestar Coscomatepec, responden a los nombres de Gabriela Cervantes y Juan Gutiérrez Paredes, ambos de 21 años.

Fue la mañana de este domingo que una caravana integrada por cerca de 100 motociclistas procedentes de varios municipios se dirigió hacia el Parque Nacional Pico de Orizaba.

Al llegar a Tlacotiopa se le impidió el paso por lo que decidieron regresar a sus lugares de origen, pero al llegar a El Terrero, perdieron el control de la motocicleta Italika y derraparon.

El tercer motociclista fue impactado por vehículo, provocando el accidente. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Bomberos Municipales de Coscomatepec y Protección Civil de ese municipio, que le brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Los jóvenes fueron trasladados al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Mujer ciclista arrollada por vehículo en el puente de río Seco esta mañana

ANTERIOR

Refuerzan autoridades prevención contra el Covid 19 en tianguis de Córdoba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca