PoliciacaPrincipal

Dejan tres ejecutados en camino de Martínez de la Torre esta madrugada

Martínez de la Torre, Ver. – Los cadáveres de tres personas del sexo masculino identificados como Benjamín Álvarez, Víctor Morales Salas y otro más identificado como Hansel Martínez, fueron localizados en el camino de terracería que conduce de la carretera estatal Martínez-Misantla hacia el basurero de esta ciudad, cerca de la zona conocida como la curva de San Carlos, lo anterior generó una intensa movilización de corporaciones policíacas.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 2:00 horas de este martes en el antes mencionado punto, lugar en el que lugareños se percataron de la presencia de los tres cuerpos los cuales se encontraban semidesnudos y con aparentes huellas de tortura.

El área fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la V región con sede en Martínez de la Torre, al igual que personal de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional.

Posteriormente arribaron al sitio también personal de Policía Ministerial y peritos criminalistas quienes se encargaron de procesar la escena del hallazgo para posteriormente trasladar los cadáveres al servicio de medicina forense para la necropsia de rigor.

Festejar con pandemia

ANTERIOR

Necesario trabajar en unidad para construir un México más incluyente: Leticia López

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca