Dejan dos embolsados cerca del retén de la PF

Orizaba, Ver.- Desmembrados, en el interior de bolsas de plástico fueron encontrados los restos de dos personas del sexo masculino a un costado del kilómetro 266 de la autopista Puebla-Córdoba a la altura del destacamento de la Policía Federal, en el lugar había cartulinas con amenazas entre grupos delictivos, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró la madrugada del viernes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas que indicaban que a un costado del kilómetro 266 de la autopista, a unos metros del destacamento de la Policía Federal, había varias bolsa negras con restos de sangre.

De forma inmediata acudieron las fuerzas del orden, quienes encontraron los restos de dos personas del sexo masculino en el interior, junto a ello había una cartulina con amenazas entre grupos delictivos, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalia Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se encuentran sin identificar, se espera que algún familiar se presente a reclamar los restos en las próximas horas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx