PoliciacaPrincipal

Dejan descuartizado en la alameda de Ciudad Mendoza

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran temor causo entre los vecinos de la Alameda Benito Juárez de Ciudad Mendoza, la aparición de un cuerpo desmembrado en el interior de algunas bolsas negras, sobre la calle Del Cedro, las cuales fueron descubiertas en las primeras horas de la mañana de este miércoles.
De acuerdo con los reportes, fue alrededor de las 06:00 horas, cuando a través de una llamada anónima se reportó la presencia de algunas bolsas negras grandes de basura, con los restos de un hombre desmembrado.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal con base en ciudad Mendoza, quienes confirmaron la presencia de las bolsas, y una cartulina con un “narco-mensaje”, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Regional del Estado.
De inmediato personal de Servicios Periciales, realizó las investigaciones pertinentes, llevándose las bolsas en custodia, al SEMEFO de la ciudad de Orizaba para la reconstrucción del cuerpo y así lograr su identificación.
Es de recordar que el pasado 5 de diciembre fueron dejaron dos bolsas con un cuerpo desmembrado en la calle Nicolás Bravo, en este mismo parque de la ciudad.

Congreso trabaja para fortalecer herramientas jurídicas en derechos humanos: Ríos Uribe

ANTERIOR

Choque deja 5 personas heridas esta mañana

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca