PoliciacaPrincipal

Dejan descuartizado afuera de una tienda con mensaje a delegado de SSP en Mendoza

Río Blanco.-Algunas bolsas de plástico negras con restos humanos, fueron abandonadas esta noche en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, donde dejaron una cartulina con amenazas al delegado de la delegación de Seguridad Pública, conocido como José Luis Martínez Pava, durante la noche del lunes.

Este macabro hallazgo, movilizó a diversas corporaciones policíacas, cuyos restos desmembrados fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que fueran analizados por los peritos y el médico legista.

Con este son ya dos mensajes intimidatorios con del citado delegado conocido como el Pava.

Junto a los restos desmembrados, fue dejada una cartulina fluorescente con la amenaza al delegado de la SSP, donde señala “Por extorsionar al pueblo, sigue la limpia… tu Pava aquí está otro de tus protegidos, … perro vividor, miauuuu”.

El hallazgo:

Según los primeros reportes de las autoridades, fue durante la noche del lunes, cuando desconocidos dejaron abandonadas las bolsas con restos humanos, algunas partes fueron dejadas sobre el piso del estacionamiento de la mencionada tienda, que se ubica en el lugar conocido como la Ceiba.

Encuentran sin vida a un hombre a orilla de la vía en tramo Paso del Macho-Camarón

ANTERIOR

Abandonan cuerpo con “narco-mensajes” en Río Blanco y Ciudad Mendoza

SIGUIENTE

MAS EN Policiaca