Policiaca

Decapitan a taxista

Su cuerpo fue localizado en el interior de su unidad de alquiler que fue abandonada en el municipio de Yanga

Yanga, Ver.- Decapitado y envuelto en unas cobijas fue localizado el cuerpo de un trabajador del volante, en interior de su unidad de alquiler que fue abandonada en céntricas calles del municipio de Yanga, se encontraba desaparecido desde la noche del domingo.

El hallazgo se registró alrededor de las 11:30 horas del lunes, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que un Taxi Chevrolet Spark numero económico CO-2080 con matricula A-129-XEE, se encontraba abandonado en la calle 10 entre avenidas 2 y 4, el cual tenia rastros de sangre y en su interior había un “bulto”.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar donde encontraron el cuerpo decapitado de un hombre que estaba envuelto en varias cobijas, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que el hoy occiso respondía por Angel Omar Solano Meza “Angelito” ex custodio del penal La Toma, con domicilio en la localidad 20 de noviembre de Córdoba, quien habia desaparecido la noche del domingo, al llevar a cabo un servicio al municipio de Yanga, donde nunca regreso.

Recibe Sedena más de seis mil solicitudes para operadores de pipas

Anterior

Diputado León David visita secundaria en el municipio de Papantla

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca