PoliciacaPrincipal

Decapita a su compañero de parranda en Fortín y es detenido por la policía

Fortín, Ver.- Un hombre fue decapitado en el interior de una casa de la colonia San José, se presume que fue asesinado un compañero de parranda durante la madrugada del Lunes, luego de una acalorada discusión, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se registró cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que indicaba que se había registrado un incidente en una vivienda de la calle Zaragoza y Benito Juárez.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron en el interior del inmueble a un hombre decapitado por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que un sospechoso fue intervenido por las fuerzas del orden. Así mismo que el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su verdugo, al parecer al calor de las copas comenzaron a discutir, lo que llevo a una riña, dónde uno de ellos saco un machete y le dio muerte.

Termina mayo y Veracruz registra 3,717 positivos y 538 decesos por Covid 19: Salud

ANTERIOR

Aplazan suspensión de actividades en oficina para trámite de pasaporte en Córdoba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca