Policiaca

De Mariano Escobedo y Río Blanco, los desmembrados de Maltrata

Orizaba, Ver.- A un día de que fueran abandonados a un costado de la Autopista 150D Córdoba-Puebla en el municipio de Maltrata, este viernes fueron identificados por sus familiares los cuatro cuerpos desmembrados localizados en 15 bolsas de plástico negras.

Se trata de Irving y Brayam R. M. de 21 y 23 años, vecinos de la Colonia 21 de Octubre del municipio de Mariano Escobedo, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado el lunes 05 del presente e identificados gracias a los tatuajes y la ropa que portaban, a pesar de que ya se encontraban en avanzado estado de putrefacción.

Los otros dos cuerpos también desmembrados, pertenecían a Clemente M. M. 61 años y su hijo Jonathan M. D. de 28 años de edad, ambos con domicilio en la Colonia Modelo de la Congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.

Fue durante la tarde que los familiares se presentaron en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del 15 Distrito Judicial con sede en Orizaba, quienes tras los trámites necesarios, esperarán los resultados de las pruebas forenses, para que se oficialice la identificación plena y el reclamo de los cuerpos para su sagrada sepultura.

Es de mencionar que los cuatro cuerpos desmembrados fueron localizados en punto de las 16:20 horas de este jueves a la altura del kilómetro 243 +700 del tramo carretero La Estancia- Magueyes, justo en el retorno improvisado conocido como: Paso Conejos del municipio de Maltrata.

Elegir sin miedo nuevo líder de Sección IV del IMSS pide Karina Gómez Alemán

Anterior

SCT ordenó el cierre de las clínicas de Medicina Preventiva para trámites de licencias federales

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca